MELENDI estrena su nuevo disco 10:20:40

A partir del 29 de noviembre está disponible 10:20:40, el nuevo disco de Melendi después de una pre-venta exitosa en la que la mayoría de las tiendas de España agotaron sus unidades firmadas. 10:20:40 que representa su número de discos, años de carrera musical y años

A partir del 29 de noviembre está disponible 10:20:40, el nuevo disco de Melendi después de una pre-venta exitosa en la que la mayoría de las tiendas de España agotaron sus unidades firmadas.

10:20:40 que representa su número de discos, años de carrera musical y años de edad, es un disco cargado de talento y melodías que los fans estarán deseosos por escuchar y cantar en directo. Un disco 100% Melendi del cual ya hemos podido escuchar sus primeros dos singles: El Ciego, donde colabora el dúo Cali y El Dandee, tema que ha batido récord de visualizaciones en los primeros días de estrenado colocándose en el puesto 23 del mundo, y a continuación Casi, su segundo single que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad que ya está sonando en las principales radios de España. Ambos temas han sido predecesores de Tan Tonto Como Tú y Adiós Soledad, las últimas dos canciones que han sido adelantadas de este trabajo.

mini Melendi 1024x398 - MELENDI estrena su nuevo disco 10:20:40

Mira el videoclip de Tan Tonto Como Tú AQUÍ

A pocos días de viajar a México y Estados Unidos donde estará promocionando su nuevo trabajo y actuando en directo en el multitudinario Festival American Airlines Arena de MiamiMelendi estará trabajando hasta el último día en nuestro país presentando 10:20:40 en los medios y lo podremos ver el próximo lunes 2 de diciembre en El Hormiguero.

Además sigue adelante con su labor como coach en la edición en curso de La Voz Kids España, y es también el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en la nueva edición de La Voz Kids México, programa en el que comparte batallas con Carlos Rivera y Lucero.

Más información en

www.melendioficial.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.