Home / Belleza  / Noches navideñas sin fin

Noches navideñas sin fin

No tengas miedo al exceso, porque si algún momento es el indicado es este: ¡Las noches navideñas sin fin! Usa sombras metalizadas para los ojos y da rienda suelta a la paleta de colores, las encontrarás fácilmente en

No tengas miedo al exceso, porque si algún momento es el indicado es este: ¡Las noches navideñas sin fin! Usa sombras metalizadas para los ojos y da rienda suelta a la paleta de colores, las encontrarás fácilmente en el mercado y si juegas a sobreponerlas obtendrás un resultado multidimensional.

Lo más importante para estas noches venideras de fiesta incansable es mantener el maquillaje intacto. Para ello es imprescindible hidratar a conciencia el rostro antes de aplicar cualquier tipo de producto y así recuperar la luz natural de la piel. Y la mejor manera de aportar frescura a la piel es usar una buena base, de textura ligera, no demasiado espesa, y trabajarla a golpecitos hasta el cuello, sin olvidar dar un toque sonrojado a las mejillas para ofrecer un aire juvenil al acabado.

mini sharon mccutcheon 6Sj6d2YTwuY unsplash 1024x683 - Noches navideñas sin fin

Aunque el cat eye sigue siendo una opción, este año vienen pisando fuerte las sombras difuminadas. Si quieres triunfar y dar la nota, no te cortes, todo está permitido, haz uso de delineados en clave fantasía y sobre todo da personalidad a tu look. Y aún es más, si te atreves saca tu glitter que tenías entre maquillajes de temporadas pasadas y lucirás un ojo de infarto.

Experimenta con tu mirada, usa colores oscuros para dar profundidad e incluso añade pestañas postizas y colores brillantes para resaltar y hacer de tus fiestas un acontecimiento inolvidable. La tendencia que sigue arrasando son los labios mate, olvídate del rojo brillante y decántate por tonos más sublimes, elijas el color que elijas, que sea nude. Y si te apetece dar un giro a tu look, usa el tono ciruela, potenciarás el volumen, intensidad y la forma. ¡Estarás para comerte!

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.