Home / Cine  / STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Después de 42 años, la saga más carismática de guerras intergalácticas llega a su fin. Esta novena entrega pone fin a la saga tras culminar la tercera trilogía, que comenzó con Star Wars: episodio VII - El despertar de

Después de 42 años, la saga más carismática de guerras intergalácticas llega a su fin.

Esta novena entrega pone fin a la saga tras culminar la tercera trilogía, que comenzó con Star Wars: episodio VII – El despertar de la fuerza,en 2015. J.J. Abrams se pone al mando del guión y la dirección junto al guionista de Argo y Liga de la Justicia, Chris Terrio. En esta ocasión, nos presentan este épico final que marcará un antes y un después en el imaginario colectivo.

En Star Wars: el ascenso de Skywalker repiten un buen número de actores de la anterior película, lo que nos pone un poco en antecedentes de cómo se desarrollarán los acontecimientos en esta cinta aunque contemos con pocas pistas. De todos modos, siempre nos quedará la duda si esta entrega será un adiós definitivo o solo un punto y aparte. Al tiempo.

SINOPSIS

La trama comienza justo un año después de lo ocurrido en Los últimos Jedi. Todo indica que Rey, Poe y Finn se enfrentarán a la Primera Orden. La saga de los Skywalker entrará en un conflicto final donde el enfrentamiento entre los Jedi y los Sith tendrán mucho que ver. Oficialmente no se conoce nada del argumento definitivo, pero nosotros ya sabemos más o menos por donde irán los tiros.

Fecha de estreno 19 de diciembre de 2019

Dirigida por J.J. Abrams

Reparto: Billie Lourd, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Adam Driver, Keri Russell, Keri Russell, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Matt Smith, Mark Hamill, Carrie Fisher, Joonas Suotamo, Greg Grunberg, Kelly Marie Tran, Dominic Monaghan.

Géneros Ciencia ficción, aventura

País EE.UU.Walt Disney Studios Motion Picture Spain

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.