Home / Noticias empresa  / Proyecto Solidaridad y Cultura

Proyecto Solidaridad y Cultura

Este es un proyecto muy sencillo de explicar que no necesita de grandes descripciones. Desde nuestro medio de comunicación Revista Global Club pretendemos ayudar a dar más visibilidad a FESALUT Asociación coordinadora de entidades para la

Este es un proyecto muy sencillo de explicar que no necesita de grandes descripciones.

Desde nuestro medio de comunicación Revista Global Club pretendemos ayudar a dar más visibilidad a FESALUT Asociación coordinadora de entidades para la salud de Lleida.

Con ello esperamos poder aportar esperanza, conocimiento, soporte y apoyo a todas aquellas personas que sin previo aviso les llega una enfermedad y no saben qué hacer ni ellos ni su familia frente a esta nueva situación.

Creemos que dando divulgación a las más de 25 asociaciones que pertenecen a Fesalut lo podemos conseguir.

Reconocer humildemente que este proyecto es mucho más grande de lo que nosotros podemos abarcar y desde nuestra revista buscamos apoyos empresariales para que desde Fesalut se puedan organizar diversas actividades que favorezcan la calidad de vida tanto de la persona afectada como de la familia.

AGRADECER A FESALUT su proyecto personal como Entidad coordinadora de estas asociaciones y esperamos poder servirles lo mejor posible.

hmateu@magicseo.es

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT