Home / Artículos interesantes  / 148a Fira de Sant Josep

148a Fira de Sant Josep

La feria catalana de la maquinaria agrícola. Salón del automóbil Como cada año, la Fira de Sant Josep abre sus puertas en Mollerussa. Una cita ineludible para los sectores agrícolas y de la

La feria catalana de la maquinaria agrícola. Salón del automóbil

Como cada año, la Fira de Sant Josep abre sus puertas en Mollerussa. Una cita ineludible para los sectores agrícolas y de la automoción. En esta edición tendrás a tu disposición ofertas de: maquinaria agrícola y ganadera, complementos para la agricultura, complementos para la ganadería, abonos, forrajes, fitosanitarios, semillas y Plantas, biomasa y energías renovables, automoción, agroalimentaria, servicios industriales y construcción y muchas otras más entidades.

Este año se espera superar los 297 expositores directos de la pasada edición y augmentar los 72.000 m2 de superficie bruta ocupada. La Fira tendrá lugar en la Avenida del Canal, el camino de Belianes, los pabellones feriales y el recinto de las piscinas como ya viene siendo habitual. El horario de exposición y visita es de las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, ininterrumpidamente.

La entrada es gratuita.

19ª Bolsa Interpirenaica de Cereales

La pasada edición de la Bolsa Interpirenaica de Cereales reunió en Mollerussa más de 400 operadores

En el encuentro participaron empresarios de Catalunya, España, Argentina, Francia, Suiza, Rusia o los Estados Unidos entre otros.

Como en anteriores ediciones, el encuentro de Mollerussa ha contado con la participación de representantes de importadores, productores, grupos cooperativos, agencias de transporte, centrales comercializadoras, brokers y usuarios, que han durante la mañana han realizado contactos y intercambios comerciales. La Bolsa de Cereales de Mollerussa se ha convertido en un punto de encuentro de referencia del sector.

La Bolsa Interpirenaica de Cereales de Mollerussa se celebra en el marco de la feria agrícola “Fira de Sant Josep”, centenario certamen en que participaron en la anterior edición un total de 304 expositores directos y se registraron un total 180.000 visitantes atraídos per el importante parque expositivo con las últimas novedades y tendencias.

Las jornadas técnicas también tendrán un papel muy importante, así como el concurso de innovación en maquinaria.

Información general

Oficina feria

Tel. 973 600 799

info@fira.com

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.