Home / Cine  / BAD BOYS FOR LIFE

BAD BOYS FOR LIFE

En las primeras dos entregas de Dos Policías Rebeldes los seguidores de películas de acción conocieron a Will Smith y Martin Lawrence, quienes anteriormente habían protagonizado series de éxito en televisión. Ahora regresa el dúo favorito del público,

En las primeras dos entregas de Dos Policías Rebeldes los seguidores de películas de acción conocieron a Will Smith y Martin Lawrence, quienes anteriormente habían protagonizado series de éxito en televisión. Ahora regresa el dúo favorito del público, luchando contra el crimen, más divertidos, peligrosos e impredecibles que nunca.

En BAD BOYS FOR LIFE, Smith y Lawrence retoman los famosos roles de Mike Lowrey y Marcus Burnett. En la película, justo cuando Marcus está intentando pasar más tiempo con su familia surgirá una amenaza que pondrá en peligro la vida de Mike, involucrando otra vez a Marcus. Después de todo, Mike también es familia, y no va a dejarle solo en la misión.

Revisitar estos icónicos personajes y su universo es algo que Jerry Bruckheimer y su equipo llevaban tiempo planeando. En especial porque los espectadores tendrán la oportunidad de pasar más tiempo con Mike y Marcus y su actitud rebelde. “La película está llena de acción, con increíbles escenas de riesgo, nuevos personajes y sorprendentes acontecimientos” apunta Bruckheimer. “Pero aunque no hayas visto las primeras dos películas, con esta te enamorarás de los personajes y del mundo al que te transportan”.

“Así que si te gusta ver dos maravillosos actores cómicos darlo todo durante dos horas, esta es tu película”.

La película también la protagonizan Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Paola Núñez, Kate Del Castillo, Nicky Jam y Joe Pantoliano.

Los cineastas belgas de origen marroquí Adil y Bilall (Black, Gangsta, Snowfall de FX) dirigen la película, con guion de Chris Bremner, Peter Craig y Joe Carnahan e historia de Peter Craig y Joe Carnahan. La producen Jerry Bruckheimer, Will Smith y Doug Belgrad, con Chad Oman, Barry Waldman, Mike Stenson y James Lassiter de productores ejecutivos.

La dirección de fotografía es de Robrecht Heyvaert, el diseño de producción de Jon Billington, el montaje de Peter McNulty y Dan Lebental, ACE, el vestuario de Dayna Pink y la banda sonora de Lorne Balfe.

25 años después de Dos Policías Rebeldes y 17 después de Dos Policías Rebeldes II, Mike Lowrey y Marcus Burnett regresan una vez más en BAD BOYS FOR LIFE. Según el productor Jerry Bruckheimer, hay una razón simple por la que es un buen momento para que Will Smith y Martin Lawrence retomen su papel insignia. “Siempre es buen momento para el cine bueno, divertido y entretenido como este” dice Bruckheimer. “A la gente le encanta el buen entretenimiento. Tenemos a dos maravillosos actores con sentido del humor y encanto. Es muy emocionante para los espectadores y para mí hacer una película así”.

Aunque han pasado muchos años, Will Smith y Martin Lawrence retoman todo donde Lowrey y Burnett lo dejaron. “Es igual de divertido que hace 20 años” dice Bruckheimer. “Se lo pasan bien. Will es el tío más simpático del mundo, y Martin es muy divertido. Siempre te ríes cuando te encuentras con Martin. Te apetece estar junto a estos dos tipos todo el rato. Eso es de lo que se trata”.

mini bad boys for life 2020 mq 1024x631 - BAD BOYS FOR LIFE

Aunque se habló mucho de hacer otra película después de Dos Policías Rebeldes II, ha sido un largo proceso de años antes de que Bruckheimer empezase a trabajar con su productor ejecutivo, Chad Oman, y desarrollar ideas nuevas para una tercera entrega. Bruckheimer es uno de los cineastas más exitosos de la industria y es conocido por ayudar a redefinir el género policiaco de nueva generación con títulos como Dos Policías Rebeldes o Superdetective en Hollywood. “Aunque Jerry y Don Simpson, el difunto socio de Bruckheimer, no inventaron el género policiaco, por lo menos fueron responsables en parte de redefinirlo” explica el productor Doug Belgrad. “La franquicia de Bad Boys es divertida, está llena de acción y los espectadores llevan viéndola más de 20 años”.

La clave del éxito en Bad Boys es la energía y química que tienen los protagonistas. La relación entre Will Smith y Martin Lawrence es tan potente y entretenida que hoy parece obvio emparejarles, pero ese no fue siempre el caso. En 1995 Bruckheimer formaba parte del equipo de cineastas que tuvieron que averiguar quién formaría el dúo. Antes de que Will y Martin hiciesen historia, los productores barajaron numerosas opciones, como Dana Carvey y Jon Lovitz, que no llegaron a formalizarse. “Teníamos una idea que nos encantaba, y necesitábamos encontrar alguien para esos papeles. Un agente me llamó y me dijo que tenía que conocer a Will Smith. Aparecía en El Príncipe de Bel-Air en aquella época y creo que sólo había hecho una película pequeña. Vino a mi oficina y me encontré con un tipo alto, guapo, gracioso y con una risa contagiosa. Ahí es cuando pensé que ese era nuestro hombre y que quería trabajar con él. Martin por otro lado tenía un programa de televisión que iba bastante bien, así que les juntamos”.

La película de 1995 es igual de divertida que la de 2020: una curiosa pareja formada por Lowrey y Burnett. “Son completamente diferentes” dice Bruckheimer. “Uno es soltero y tiene dinero. El otro es un hombre de familia de clase media, un tipo que va de frente e intenta hacer las cosas bien”. Aunque Smith y Lawrence son todavía los policías rebeldes que conocimos en su tiempo, la nueva película se centra en el dúo después de que hayan pasado muchos años, así que han cambiado bastante. Bueno, por lo menos Marcus lo ha hecho. “Mike es el mismo hombre de siempre. Le encanta atrapar a los tipos malos” continúa Bruckheimer. “Pero Marcus empieza a pensar que es tiempo de retirarse. Mike ha bajado un poco el ritmo, pero no quiere aceptarlo. Marcus por el otro lado se da cuenta de que ha bajado el ritmo e intenta que Mike se de cuenta”.

mini Bad Boys for Life CARTEL FINAL Acción - BAD BOYS FOR LIFE

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.