Home / Moda  / Confort winter

Confort winter

Los vestidos de fiesta, brillantes o con lentejuelas, ya nos han emperifollado bastante en estas fiestas. Vamos a apostar ahora por el confort con vestidos amplios que nos harán idealizar y fantasear como si de princesas se tratara.

Los vestidos de fiesta, brillantes o con lentejuelas, ya nos han emperifollado bastante en estas fiestas. Vamos a apostar ahora por el confort con vestidos amplios que nos harán idealizar y fantasear como si de princesas se tratara. Vamos a hacer de la moda un juego divertido y a convertir nuestro propio street style, porque esta temporada puedes vestir de la década de los setenta o mezclar colores ochenteros. Todo está permitido y tu estilo marcará tu propia tendencia. Añade el blanco en alguna prenda de tu look y darás un aire más suave a tanta paleta de color. Para la vuelta al trabajo, apunta también unos leggings ajustados conjuntados con americanas, abrigos de talle masculino y unos taconazos.

mini catarina - Confort winter

Sacados de la estética victoriana o de una película de cuento, siempre con dosis extra de volumen y vuelo, los vestidos enormes, cuanto más abulten, mejor. Y combinándolos con botas militares obtendrás el modelo ganador. Ya vemos que los vestidos abullonados continuarán en auge y te permitirán lucir un estilo único, confortable y holgado.

¡El blanco en invierno da un toque chic a tu total look! Acertarás si lo usas en pantalones de talle alto y pernera ancha, vislumbrando unas Martins que son tendencia esta temporada otoño/invierno. Y si eres de las atrevidas, unos happy shocks con deportivas retro: siguen siendo la prenda estrella de nuestros looks de trabajo y se suman a prendas más sofisticadas como vestidos, faldas o leggings, que van pidiendo paso en todas sus versiones, desde algodón a poliamida, por su comodidad y porque ha llegado su era.

mini Camper botas Kaab 2 - Confort winter

Hay parejas por las que las más recatadas no apuestan, pero su combinación es exquisita y desbanca de lleno el clásico blanco y negro. Así pasa con el rojo y el rosa, si te arriesgas a combinarlos, conquistarás miradas y atraerás fans allá por donde pases y pises.

Look de trabajo con leggings: Con americanas oversize y abrigos de pelo, y añade accesorios de luxe, i combinadas con unas botas altas, si las temperaturas bajan, o con unos mocasines, si vives en lugares más cálidos

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.