Home / Música  / TYGA PRESENTA EL VIDEOCLIP «AYY MACARENA»

TYGA PRESENTA EL VIDEOCLIP «AYY MACARENA»

CON LOS CREADORES DE LA MACARENA LOS DEL RÍO El icono del hip-hop moderno multiplatino nominado al premio GRAMMY® Tyga comparte el video musical de su último single "Ayy Macarena". el icono del hip-hop moderno multiplatino nominado al premio GRAMMY® Tyga comparte el video musical de

CON LOS CREADORES DE LA MACARENA LOS DEL RÍO

El icono del hip-hop moderno multiplatino nominado al premio GRAMMY® Tyga comparte el video musical de su último single «Ayy Macarena».

el icono del hip-hop moderno multiplatino nominado al premio GRAMMY® Tyga comparte el video musical de su último single «Ayy Macarena».

Míralo AQUÍ.

El visual se abre con los creadores de «Macarena», Los del Río, flanqueando un micrófono en un brillante escenario de un club de jazz. Pronto, la cámara se acerca a Tyga vestido a las nueve en una cabina antes de intercalar imágenes de él rompiendo los movimientos de baile de la canción en una calle de Los Ángeles junto a dos bailarines.

El vídeo alterna a la perfección entre escenografías cinematográficas de gran impacto y bailes más apasionados mientras el éxito del crossover resuena en el fondo. «Ayy Macarena» explotó como un nuevo éxito de la estrella, cruzando más de 35 millones de transmisiones de Spotify y 29 millones de vistas en el audio estático de YouTube en menos de un mes.

Tampoco muestra signos de detenerse ni de disminuir la velocidad.

Además, se encendió el #MacarenaChallenge en todo el mundo. Consolidado como uno de los desafíos más virales del mundo, ha generado más de 850.000 videos vistos más de 300 millones de veces y contando a través de YouTube, TikTok y Triller, abarcando los cinco continentes con el apoyo de algunas de las mayores plataformas de influencia en el mundo.

SOBRE TYGA:
Como rapero, empresario y fuerza influyente, Tyga mantiene su lugar en la vanguardia del hip-hop y la cultura. Desde que surgió en 2008, su influencia ha ido creciendo año tras año para afectar a casi todas las facetas de la corriente dominante. A lo largo de su carrera, obtuvo docenas de certificaciones de multiplatino alrededor del mundo, incluyendo el cuádruple-platino «Rack City», triple-platino «Faded», y doble-platino «Ayo» con Chris Brown, por nombrar algunos. En 2018, apareció con su single más exitoso hasta la fecha «Taste»[feat. Offset]. No sólo se convirtió en seis veces platino y en el número 8 del Billboard Hot 100, sino que generó más de mil millones de flujos acumulativos. También allanó el camino para su obra de 2019, Legendary, publicada a través de su propio Last Kings Records / Empire Distribution. Legendario se estrelló en el Top 20 en el Top 200 gráfico, obtuvo una semana de lanzamiento de la certificación de oro, y acumulado 5 mil millones de corrientes en menos de un año. Tyga siempre ocupa un lugar en el Top 30 de los «Most Streamed Artists on Spotify». Su influencia sigue creciendo con cada álbum posterior.

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.