Home / Artículos interesantes  / DONACIÓN DE MAGICSEO. AL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE LÉRIDA

DONACIÓN DE MAGICSEO. AL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE LÉRIDA

Magicseo. contribuye en la causa y aporta su granito de arena realizando una donación de gafas de protección al Colegio de enfermería de Lérida. La batalla contra el coronavirus se está librado en todo el mundo, pero los

Magicseo. contribuye en la causa y aporta su granito de arena realizando una donación de gafas de protección al Colegio de enfermería de Lérida.

La batalla contra el coronavirus se está librado en todo el mundo, pero los dos escenarios que están viviendo más de cerca esta batalla contra la pandemia son las residencias de mayores y los hospitales.

magicseo. quiere ayudar a proteger a las personas que, durante estos días tan difíciles, asisten a los enfermos, a los que siguen cuidando a los mayores, a los internados o a los residentes en los hospitales. Les apoyamos en su trabajo y velamos por su seguridad.

A raíz de la campaña de material COILL, desde magicseo. hacemos una donación de:

  • 50 gafas de protección del modelo Panoramic II.
  • 24 del modelo Personna con sistema de ventilación.

Muchas gracias al Colegio de enfermería de Lérida por ayudar tanto y hacer todo lo que está en su mano para que día a día los centros médicos y residencias tengan todo el material necesario para protegerse frente a esta situación.

Este tipo de donaciones son vitales para vencer el COVID-19 en Lérida.

merce@magicseo.es

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT