Home / Moda  / El color de la luz

El color de la luz

Esta nueva era apuesta por el 'total look white' y sigue siendo el triunfo seguro de la temporada. El color que nos da luminosidad, que invita a vestirte durante el caluroso día y a destacar en las largas

Esta nueva era apuesta por el ‘total look white’ y sigue siendo el triunfo seguro de la temporada.

El color que nos da luminosidad, que invita a vestirte durante el caluroso día y a destacar en las largas noches de los meses veraniegos. Los vestidos llegaron en forma camisera, de encaje dejando entrever las prendas interiores, se trata de la prenda icónica de la temporada, ¡Sal y lúcela! Shorts de talle alto jugando con volúmenes, siluetas y diversas texturas te darán un toque chic, renovado y con actitud de salir a la ‘luz’.

El vestido de baño viene con accesorios.

mini christopher campbell 1SHZkX2fbkY unsplash 1024x683 - El color de la luz

Los lunares al estilo folclórico y en su faceta lolita te vestirán para desfilar sobre la arena, combínalos con una pamela grande en rafia con una cinta del mismo color. Puedes añadirle unas alpargatas con cuña en tonos nude y estarás sensacional.

Vuelven los triquinis, las asimetrías y las aperturas que van a mostrar tu lado más sexy. Y más aún si añades a tu look unas gafas tipo aviador que cubran los rayos de sol más potentes y que te den un aire sofisticado.

El glamour de los 50 regresa pisando fuerte con tintes ‘vintage’ y espíritu ‘lady’.  Para rematar añádele un pañuelo atado al cuello y una diadema turbante. ¡Un resultado espectacular!

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT