Home / Entrevistas  / ROSALÍA Y TRAVIS SCOTT LANZAN SU NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO

ROSALÍA Y TRAVIS SCOTT LANZAN SU NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO

Tras escuchar su entrevista exclusiva con motivo de la presentación de su single junto a Travis Scott ‘TKN’, os dejamos sus impresiones sobre esta nueva colaboración. Rosalia estaba en Los Ángeles y allí empezó todo. Comenzó a escribir TKN

Tras escuchar su entrevista exclusiva con motivo de la presentación de su single junto a Travis Scott ‘TKN’, os dejamos sus impresiones sobre esta nueva colaboración.

Rosalia estaba en Los Ángeles y allí empezó todo. Comenzó a escribir TKN y Travis le enseñó muchas cosas y a la artista le encantó cómo es de talentoso como músico.

Ella tenía en la cabeza hacer una canción en la que se demostrase que un artista raras veces está solo. “Un artista normalmente está rodeado de un clan. Está inspirado en reggaetón, tiene toques de hip hop y Travis también le da un aire muy especial, rapeando y cantando, es un trabajo muy genuino y tiene mucha credibilidad”, según comenta la artista.

Empezó en enero de 2019 y ha sido un proceso largo de componer ese puzle, pero ha valido la pena invertir ese tiempo en retoques creativos. Le hemos dado paciencia.

mini Rosalia Travis - ROSALÍA Y TRAVIS SCOTT LANZAN SU NUEVA CANCIÓN Y VÍDEO

“Desde Malamente no hacía videos con Canadá, Nico propuso todo este universo con los niños, la familia, los animales, etc, y he dedicado muchas horas en el estudio para estar con otros artistas que admiras y aprender de ellos y evolucionar”.

Ahora mismo trabaja y disfruta en un nuevo proyecto del que goza día a día y ya que está en casa le pone cariño sin presión porque hacer canciones es lo que la hace feliz. Esa es su ilusión y poder bailar, componer, producir y seguir inspirada para compartir.

Ha estado escuchando muchas canciones desde clásicos para inspirarse en las harmonías hasta lo más actual. Esa diversidad y fusión de influencias son el resultado de sus grandes éxitos.

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT