Home / Moda  / Envuélvete de flores

Envuélvete de flores

El estampado floral llenará tu armario de verano y lo inundará de aire luminoso. El color cargado de positivismo llena de sentido la era que estamos viviendo. Mirando al pasado con aires de reminiscencia, los maxiestampados triunfan en

El estampado floral llenará tu armario de verano y lo inundará de aire luminoso. El color cargado de positivismo llena de sentido la era que estamos viviendo.

Mirando al pasado con aires de reminiscencia, los maxiestampados triunfan en vestidos de gasa, mangas acampanadas, vuelos, frunces en la cintura y sobre todo con estampados setenteros y coloristas. Esta es la clave de la temporada y el comenzar de un renacimiento.

mini STAG BOOTS30 - Envuélvete de flores

Llevar vestidos con botines en plena estación estival es el look más buscado de la temporada.

Una combinación que en la mayoría de ciudades de España sería inconcebible a estas alturas del verano  solo tiene sentido en el catálogo de moda en el que todo es posible. Las estilistas  coinciden en que hasta el último vestido corto de verano puede y debe llevarse con los primeros botines y botas.

Estamos en agosto y ya se han lanzado las primeras botas altas, con un poquito de tacón por las que adelantaríamos el calendario hasta septiembre-

mini jayson hinrichsen dJMb73WxPLI unsplash - Envuélvete de flores

El outfit, de inclinación otoñal, se compone de unos shorts de cuero marrones y una chaqueta de ante, pero sin duda lo más llamativo son las botas de caña y hasta la rodilla que combinan todas las tendencias del momento: la plataforma, el color y el estilazo setentero.

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.