Home / Belleza  / Maquillaje de verano

Maquillaje de verano

Claves para iluminar la cara bronceada:  En esta época del año debes tener en cuenta que la mujer muy maquillada no consigue el efecto buena cara, por tanto, cíñete a las claves de estilo que te proponemos para

Claves para iluminar la cara bronceada: 

En esta época del año debes tener en cuenta que la mujer muy maquillada no consigue el efecto buena cara, por tanto, cíñete a las claves de estilo que te proponemos para comseguir un bronceado glow.

En los labios apuesta por tonos ligeros, al estilo brillo, color frambuesa… que producen un efecto de carnoso. Nada de bocas muy trabajadas y aún menos perfiladas.

Las miradas deben ser limpias, basta con un toque sutil del color que prefieras y cuyo resultado se consigue con tonos nude y sombras marrones en equilibrio con la piel bronce. El ojo marcado resérvalo para una noche especial pero no abuses eleyeliner ni máscara de pestañas demasiado densa. Recuerda: Huye de la perfección que buscamos en tiempos de frío, elige todo muy ligero causando un efecto luz.

En el rostro puedes decantarte por polvos bronceadores o por texturas en crema pero sea como fuere no te puedes aplicar el producto de forma uniforme. Te recomendamos que el tono sea mucho más oscuro en la zona cerca del pelo e ir difuminando hacia el centro. dejando más clara la zona T (frente, nariz y barbilla). Conseguirás que tu faz esté más estructurada y parezca más delgada

nuria@immpulso.es

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.