BLACK EYED PEAS PUBLICA NUEVA MÚSICA “DON’T YOU WORRY” JUNTO A SHAKIRA Y DAVID GUETTA

“DON’T YOU WORRY” JUNTO A SHAKIRA Y DAVID GUETTA Los pioneros del género Black Eyed Peas, ganadores de seis premios GRAMMY®, regresan con un nuevo y exitoso sencillo titulado “Don’t You Worry” junto a Shakira

“DON’T YOU WORRY” JUNTO A SHAKIRA Y DAVID GUETTA Los pioneros del género Black Eyed Peas, ganadores de seis premios GRAMMY®, regresan con un nuevo y exitoso sencillo titulado “Don’t You Worry” junto a Shakira y David Guetta a través de Epic Records. Esta es la segunda vez que los Black Eyed Peas y la icónica cantautora colombiana, ganadora de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Shakira, trabajan juntos. Su última colaboración, “GIRL LIKE ME”, obtuvo una certificación de oro de la RIAA y acumuló más de medio billón de streams, desatando una química creativa sin precedentes en el proceso. El single también reúne a Guetta y a los Black Eyed Peas, que colaboraron por primera vez en 2009 en el éxito mundial “I Gotta Feeling”. En “Don’t You Worry”, Black Eyed Peas, Shakira y Guetta se unen en el tipo de canción internacional que está destinada a eclipsar las líneas de género y las fronteras. Cada uno de ellos aporta su propio sabor a la canción, uniéndose para crear un innegable himno veraniego. El vídeo musical, realizado por Director X, traslada perfectamente esta energía a la pantalla, una producción impecable que ha estado charteando en la lista de videos más trendy de Youtube durante todo el fin de semana de lanzamiento. Además, “Don’t You Worry” se ha presentado especialmente a los fans durante 48 horas antes del lanzamiento mundial en Beatstar, el exitoso juego de ritmo musical, que cuenta con más de 30 millones de instalaciones desde su lanzamiento en septiembre de 2021. Beatstar ya ha licenciado y lanzado canciones anteriores de Black Eyed Peas y es un ferviente partidario del grupo. Beatstar ha comenzado a lanzar nuevas canciones en el día de lanzamiento global en asociación con artistas seleccionados, ¡la asociación “Don’t You Worry” llevó las cosas un paso más allá! “Con 500.000 jugadores recogiendo la canción en sus primeras 24 horas de lanzamiento en Beatstar, tenemos el privilegio de haber contribuido al lanzamiento de este increíble himno del verano” – Simon Hade, cofundador de Space Ape Games.
“DON’T YOU WORRY” ALLANA EL CAMINO PARA EL MEGAANTICIPADO NOVENO ÁLBUM DEL GRUPO, QUE LLEGARÁ PRONTO.

En 2020, Black Eyed Peas presentó su épico álbum internacional Translation tras ocho años de pausa. Llegó al número 3 de la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard y contó con el doble platino de “RITMO (Bad Boys For Life)” [con J Balvin], el oro de “MAMACITA” [con Ozuna] y el oro de “GIRL LIKE ME” [con Shakira]. Variety lo resumió declarando: “BEP han encontrado un nuevo sentido a su aventura”.

PREPÁRATE YA PARA LA NUEVA ERA DE BLACK EYED PEAS.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.