Carteles oficiales de la nueva edición de‘La VozKids’, que llega muy pronto a Antena 3

‘La Voz Kids’ se consagró la pasada temporada como el talent show más visto de la televisión con un 20% de cuota y 2,2 millones de espectadores en Antena 3 en su segunda edición Presentado por

‘La Voz Kids’ se consagró la pasada temporada como el talent show más visto de la televisión con un 20% de cuota y 2,2 millones de espectadores en Antena 3 en su segunda edición

Presentado por Eva González,la nueva edición de ‘La VozKids’ arranca con un renovado equipo de coaches como principal novedad

Aitana y Sebastian Yatra se convierten en coaches por primera vez y se suman a David Bisbal y Pablo López, coaches de otras ediciones del formato

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz’ es uno de los grandes formatos musicales a nivel mundial

‘La VozKids’ vuelve a resonar muy pronto en Antena 3 más fuerte que nunca. La cadena ya tiene todo preparado para el estreno de la nueva edición del talent show de más éxito internacional.

Presentado por Eva González, ‘La VozKids’presenta los carteles oficiales de su tercera edición en Antena 3 protagonizados por su equipo de coachesarranca lospreparativos de su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias y después de convertirse la pasada temporada comotalent más visto de la televisión actualmente.

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de esta potente edición de ‘La VozKids’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La VozKids’.

Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Aitana y Sebastián Yatra como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. David Bisbal continúa en esta versión del talent show, a la que se suma Pablo López después de haber pasado por la versión de adultos de ‘La Voz’ anteriores.

‘La Voz Kids’, como el resto de ediciones, también se podrá disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

‘La VozKids’, el talent show más visto de la televisión

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz Kids’ es el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantiene un increíble 20% de cuota de pantalla con una media de 2.164.000 espectadores.

El formato ‘La Voz’ sigue más vivo que nunca. En esta edición, el programa ha conseguido liderar la noche de los viernes con una diferencia de 6 puntos frente a su competidor. Además, el programa ha mantenido excelentes datos entre los niños (22,7%) y los jóvenes (24,5%).

Por comunidades, ‘La Voz Kids’ ha marcado grandes datos en Valencia (25,4%), Murcia (23,3%), Andalucía (22,4%), Baleares (21,2%), Aragón (20,7%), Castilla y León (20%) o Madrod (19,3%).

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘La Voz’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’, ‘Mask Singer: adivina quién canta’, ‘Veo cómo cantas’ o ‘Atrapa un millón’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años:‘Tu cara me suena’. El talent showvolvió a cerrar su octava edición como líder de audiencia en la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, un año más, se ha coronado por séptimo año consecutivo como el programa líder de su franja.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.