Home / CONDICIONES SORTEO SERRA DE PRADES

¿Estás deseando ir de vacaciones pero no puedes debido al COVID-19?

¡No te preocupes! en la Revista Global Club estamos de  sorteo, te ofrecemos  la oportunidad de ser el ganador de una escapada para dos personas  en el Camping Serra de Prades Resort durante el fin de semana del 31 de Julio.

Camping Serra de Prades resort está situada en la  Conca de Barberà donde es fácil  alojarse y degustar la gastronomía, los productos típicos y los vinos de la Denominación de Origen de la Conca de Barberà. También puedes hacer actividades como  visitar al Monasterio Real de Santa Maria de Poblet (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) o de pasear por las calles medievales de Montblanc, el visitante puede retroceder en el tiempo. Puede ir hasta la prehistoria visitando la Cueva de la Font Major de l’Espluga de Francolí o las pinturas rupestres de Montblanc (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y/o avanzar en el tiempo y descubrir otros pueblos medievales como: Conesa, Forès, Solivella, Santa Coloma de Queralt, Vallfogona de Riucorb… 

QUÉ INCLUYE EL SORTEO 

 

El sorteo te incluye la estancia durante dos días y una noche. Los días dependerán de la disposición del camping. Las actividades incluidas son todas aquellas que son gratuitas del propio camping.

¿ A qué hora se entra en el camping y a qué hora se debe salir?

El ganador del sorteo tiene los mismos horarios de entrada y salida, como cualquier otro usuario.

¿ En qué tipo de Bungalow van a dormir?

Todos los bungalow son excelentes. Pero lo determinará el camping según su disposición.

¿ El sorteo incluye almuerzo, comida y cena de los dos días?

El sorteo sólo incluye la estancia.

¿ Incluye el transporte desde la ciudad donde reside el ganador hasta el camping?

No. Solo la estancia.

¿ Qué tipo de ropa o complementos se recomienda llevar?

El camping se encuentra en una zona de montaña,  así que se recomienda llevar un tipo de ropa y complementos adecuados para este tipo de zona.

REQUISITOS

 

1.  El sorteo tiene validez hasta el 31 de julio a las 23:59 hs , si te  suscribes fuera de este término no serás aceptado como participante del sorteo.

 

2. Podrás participar si eres nuevo en el canal, es decir si te suscribes  entre la fecha en la que se anuncia el sorteo, 25 de junio del 2020 y hasta el 30 de julio del 2020.

 

3. Se aplica para aquellas personas residentes en la Península Ibérica.

 

4. El lunes 3 de julio  durante la mañana, se anunciará el ganador del sorteo.

 

5. Se descalificará a todo aquel que no siga los  requisitos.