FITO PAEZ ANUNCIA ÚLTIMAS ENTRADAS PARA SUS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Fito Paez, el genio argentino regresa a España en mayo para deleitar al público español con dos conciertos únicos en Madrid y Barcelona con el aforo ya próximo a colgar el cartel de “No Hay Entradas”.  El rosarino

Fito Paez, el genio argentino regresa a España en mayo para deleitar al público español con dos conciertos únicos en Madrid y Barcelona con el aforo ya próximo a colgar el cartel de “No Hay Entradas”.  El rosarino como ya anunciase ante los medios en su visita promocional del mes de marzo promete ofrecernos dos conciertos plenos de éxitos donde también habrá lugar para escuchar obras de sus últimos álbumes y en lo que se espera sean auténticos encuentros para la celebración.

El prolífico artista nos ha deleitado recientemente con los dos primeros discos de una trilogía absolutamente diferencial, de la cual ya conocemos “Los Años Salvajes” grabado en Los Ángeles con una banda única y una celebrada colaboración de Elvis Costello y “Futurología Arlt” un álbum instrumental donde homenajea al reconocido autor argentino Roberto Arlt y de la que aún resta por publicarse “The Golden Light” álbum de canciones inéditas, en piano y voz.  En el año 2021 Fito Paéz recibía el GRAMMY americano al Mejor Álbum Latin Rock / Alternativo por “La Conquista Del Espacio” , álbum que tambien ganó el GRAMMY Latino a Mejor Album Pop/Rock Del Año.

Netflix prepara el estreno de la serie biográfica sobre el ícono argentino titulada “El amor después del amor.  Bajo la producción del propio músico rosarino la serie recorrerá 30 años de la vida del artista, a través de un viaje por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos y excesos, amores y canciones.  El amor después del amor muestra la aventura de un ícono que ha sobrevivido a si mismo en un viaje a través de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español que cambiaron para siempre la historia de la música.  De momento ya hemos podido tener acceso a un primer teaser del proyecto cuya fecha de estreno aún es una incógnita pero que promete ser todo un acontecimiento.

Acerca de Fito Páez

Es uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, creador de “El amor después del amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo. Es  cineasta,  guionista  y  director  de  dos  películas;  autor  de  tres  libros editados en toda América; compositor y director de música para filmes. Ha sido ovacionado en los principales escenarios de América Latina, Europa y Estados Unidos. Durante 2020, a través de tres conciertos vía streaming en contexto de pandemia, alcanzó una audiencia que supera el millón y medio de espectadores. En febrero pasado, Netflix anunció la serie “El Amor Después Del Amor” sobre la vida de Fito Paez, dentro de los contenidos más importantes aún sin fecha confirmada de estreno.

Su anterior álbum de estudio “La conquista del espacio” le valió gran reconocimiento a nivel global, tanto de la crítica especializada como en cuanto a los galardones obtenidos. 63º Ceremonia de los GRAMMY®AWARDS: “Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo/ Best Latin Rock or Alternative Album” (su segunda nominación a 20 años de la de“Abre” en 2000). 21º Entrega Anual de los Latin GRAMMY Awards®:“Mejor Álbum Pop/Rock”y “Mejor Canción Pop/Rock” (“La Canción De Las Bestias”), más nominación a “Álbum del Año”.

Se convirtió en el segundo artista argentino ganador en la historia de los GRAMMY AWARDS®, y se transformó en ocho veces ganador de los Latin GRAMMY Awards®, entre innumerables premios y distinciones recibidos en todo el continente a lo largo de su carrera.22º Entrega de los Premios Gardel a la Música 2021 (el galardón más importante de la industria en Argentina): su primer Gardel de Oro al “Álbum del Año”, además de ganar en otras tres categorías, incluyendo “Mejor Álbum Artista de Rock” y “Productor del Año”. La Academia Latina de Grabación le otorgó en 2021 un Premio a la Excelencia Musical, reconocimiento por la excepcional importancia artística de sus contribuciones creativas en el campo de la música grabada a lo largo de su carrera.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.