Instagram y los famosos o ”celebrities”

¿A quién no le ha ocurrido? Ves una película con un actor o actriz que te sorprende y, por norma, ya vas a ver todas sus películas. Lo mismo pasa con algún presentador o presentadora, a

¿A quién no le ha ocurrido?
Ves una película con un actor o actriz que te sorprende y, por norma, ya vas a ver todas sus películas. Lo mismo pasa con algún presentador o presentadora, a los que descubres en un programa y de repente los sigues, sea el programa que sea, y con cantantes, etc. Aquellas personas que suelen estar expuestas en grandes medios de comunicación acaban teniendo seguidores o fans a los que les encanta saber de ellos. Instagram se ha convertido en un lugar muy interesante para poder seguirles y saber sobre sus proyectos, un espacio donde cada famoso decide lo que quiere compartir,  y esto hace que puedas estar al día sobre lo que están haciendo a nivel laboral, e incluso algunos comparten pequeñas partes de su vida.
ESO SÍ, ES MUY IMPORTANTE que sepáis si es realmente la página de la persona en cuestión o de algún fan. Buscad siempre el perfil verificado

Instagram, como otras redes sociales, ofrece solicitar esta opción para que la plataforma valide que la cuenta es realmente la que dice ser. La medida para evitar seguir a cuentas fake es buscar este icono, suele estar representado con un tick blanco dentro de un asterisco azul.
Aquí tienes un ejemplo:
antoniobanderas

Podrás encontrar en Internet varias formulas para estar seguro de que sigues a la persona que quieres seguir. A continuación, te dejamos algunos ejemplos para que, si son además de tu interés, puedas darle a seguir y saber sobre ellos lo que decidan compartir.

instagram.com/ enriqueiglesias  Cuenta con 346 publicaciones y 16.9M seguidores

instagram.com/antoniobanderas  Cuenta con 2,276 publicaciones entre videos y fotosy 3.2M seguidores.

instagram.com/angenlinajolie Cuenta con 49 publicaciones y 13.2M seguidores como podéis comprobar ella no es de publicar.

instagram.com/shakira  Cuenta con 968 publicaciones y 75,5M seguidores.

instagram.com/pablomotos  Cuenta con 975 publicaciones y 1.8M seguidores suele hacer videos con los invitados antes y después del programa.

instagram.com/cristipedroche Cuenta con 3,615 publicaciones y 2.9M seguidores podréis comprobar que le encanta subir fotos, reels, etc…

Ahora podéis entreteneros si os apetece, a ver si todos son correctos. Muchos de los famosos además suelen poner informaciones adicionales como página web u otras redes sociales.
Por cierto, os animamos a seguirnos en nuestro Instagram que aún esta por crecer.
Revista Global Club:    instagram.com/revistaglobalclub
Disfrutar de las redes sociales pero no permitáis que se os pase la vida en ellas.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.