Verano de risas

Desde la Revista Global Club queremos proponerte un verano diferente. Un verano de risas. De la mano de las diferentes opciones que tenemos en el teatro. A continuación, te dejamos diversas propuestas La pandemia se le

Desde la Revista Global Club queremos proponerte un verano diferente. Un verano de risas. De la mano de las diferentes opciones que tenemos en el teatro. A continuación, te dejamos diversas propuestas

La pandemia se le ha complicado más de la cuenta a Valeria Ros. El segundo día de confinamiento se enteró de que estaba embarazada de su ex y ahí es cuando germinó la semilla de “Mature”, su nuevo espectáculo de comedia. “Mature” es una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: el no saber decir que no; las continuas meteduras de pata con los hombres; sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico. Disfrutarás durante una hora de las locas aventuras de Valeria Ros y descubrirás lo que implica ser mujer, cómica y milf (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.
Duración: 75 min aproximadamente.
Espectáculo no recomendado a menores de 16 años.
Viernes 22 de Julio (entrada Gratuita, al aire libre) Sant Fost de Campcentelles, Zona Esportiva Can Lladó

¿Quién no ha tenido que salvar un buen pollo en su vida? Guillem Estadella, todo y su corta edad, ya ha tenido que solucionar unos cuántos. Por eso está decidido a hacer terapia con su público, y hablar de todas aquellas situaciones complicadas que, a buen seguro, más de uno ha vivido. Un monólogo que combina el Stand Up con la improvisación, un toque musical y un par de huevos. ¿Preparado para vivir la revolución de tu corral?
Duración: 80 min aproximadamente
Espectáculo apto para todas las edades.
Sábado 16 de julio (entrada Gratuita) Sant Sadurni d Anoia, Domingo 17 Sant
Jaume dels Domenys, viernes 29 Espluga de francoli

Hoy en día ligar ya no es lo que era… ¡Ahora es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo. ¡No te cansarás de reír con él! ¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja; seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual. Aprenderás cosas nuevas de la forma más picante y divertida. ¡Haz match con este espectáculo del humor! Con su espectáculo Tinder Sorpresa hemos girado por distintas ciudades del país. Con varios sold out, llenando salas y teatros haciendo reír a más de 100.000 espectadores desde que se estrenó.
Duración: 90 min aproximadamente.
Espectáculo no recomendado a menores de 16 años.
Teatro: La 9 del Bosque Hasta el 30 de julio

Víctor Parrado llega para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida con su show ‘La Noche de Parrado‘. Parrado es de esas personas que se despierta contento un lunes por la mañana o te da conversación en el ascensor sin haberle preguntado tú nada. ¿Puede existir alguien tan positivamente insoportable? A sus 40 años compartirá con nosotros sus anécdotas, su punto de vista sobre las relaciones actuales y lo que está aprendiendo en este tiempo de soltería… Mi pregunta es: ¿te atreves a recibir su dosis parradista?
Duración: 100 min aproximadamente.
Espectáculo recomendado a todos los públicos.
Viernes 15 de julio Castellar del Vallès, plaça Catalunya
Viernes 22 de julio Terrasa

Tian Lara presenta su espectáculo ‘El AntiCoach.’ «¡Hoy puede ser un gran día! Lo pone en una taza que te ha regalado alguien que te odia.» ¿Has llegado hasta aquí buscando el camino del éxito? Enhorabuena, te has perdido. Relájate, con que sepas llegar hasta el teatro ya nos vale. Aquí nadie te va a pedir que luches por tus sueños, eso cansa mucho. Siéntate y disfruta del monólogo que NO cambiará tu vida, pero te dará las pautas básicas para arruinarla cómodamente. ¡Resultados garantizados! Tras 6 años en cartelera con diferentes espectáculos y grabar dos monólogos en el canal de TV Comedy Central, el cómico Tian Lara se ha especializado en destruir empresas desde dentro, practicando el anticoaching y en alardear de lo imbécil que ha sido en cada etapa de su vida. No hay mayor antidepresivo que ver a alguien más perjudicado que tú. Este humorista disfrutacontando verdades incómodas, improvisando con el público y rompiendo tazas con frases motivadoras en su show ‘El AntiCoach‘. Hay gente que lo define como una «metralleta de chistes con munición infinita», pero nosotros solo vemos un patilargo con corbata mal puesta.
Duración: 80 min aproximadamente.
Espectáculo no recomendado a menores de 18 años
Sabados de Julio Barceloan Jove teatre Regina
Viernes 15 de Julio La Canonja

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.