JUICY COLORS

JUICY COLORS

PURPLE BLUE GREEN

¿Lista para conocer las tendencias en maquillaje que reinarán este verano 2018? Colores a máxima potencia, mix de texturas, pestañas clumpy, supercolorete y el regreso del gloss y el shimmer en los labios.

Sombras de ojos pop: el maquillaje de ojos top de la primavera-verano 2018

Maquillaje a lo Andy Warhol, el principal precursor del pop art. Tal como él transformó los elementos más comunes en obras de arte usando colores atrevidos y saturación de pigmentos, es hora de dar rienda suelta a tu lado más creativo para trasladar estas técnicas al maquillaje y sacar el máximo partido a tus rasgos. Alíate con el eyeliner, pero esta vez apuesta por tonos llamativos que tracen líneas más auténticas. ¡Disfruta maquillándote y siéntete artista de tu propia creación!

Sigue esta tendencia atreviéndote con los párpados sobre todo azulados, con algunas vetas metálicas, y cubre todo el párpado móvil e incluso cubriendo las cejas, como ya se ha visto en algunos desfiles. Puedes también crear un delineado inferior usando el color más indiscreto, marcando la línea de agua y a ras de las pestañas inferiores. ¡Teñirás de colores pop tu mirada y cuánto más contraste mejor!

Labios “gloss”

El gloss de labios sigue cobrando protagonismo esta temporada hasta desbancar al acabado mate que tanto arrasó en años anteriores. Ahora se llevan acabados de vinilo, tridimendionales e incluso holográficos en labiales muy pigmentados. Una explosión de color y brillo. Y en cuanto a tonalidades, ¡no hay límite!

El rojo de labios siempre es tendencia. Pero esta temporada se lleva en un tono encendido rojo sangre y preferiblemente combinado con un maquillaje efecto cara lavada para ceder todo el protagonismo al labial.