“LA COMPRA NO TERMINA HASTA QUE TODO ESTÁ CORRECTO Y SI SALE ALGUNA INCIDENCIA SOLUCIONARLA LO ANTES POSIBLE”.

Entrevistamos a Ariel Soto, uno de los socios de la empresa Gran Outlet del Moble, cuya sede se encuentra en el Polígono de Alcarràs Hola, Ariel, explícame un poco la historia de tu empresa: cómo

Entrevistamos a Ariel Soto, uno de los socios de la empresa Gran Outlet del Moble, cuya sede se encuentra en el Polígono de Alcarràs

Hola, Ariel, explícame un poco la historia de tu empresa: cómo y cuándo se inició el proyecto y qué te motivó a emprenderlo

La historia se remonta entre los años 2013 y 2014, cuando el país comenzó el receso económico y muchas empresas del sector mobiliario tuvieron que cerrar. Ese es mi caso y el de dos de mis compañeros, y posteriormente socios, Sergio Cabrero y Albert Pérez.

Se nos ofreció la posibilidad de quedarnos con el negocio para reabrirlo, y entre nosotros tres decidimos emprender este proyecto con ilusión y mucho esfuerzo.

Al principio nos resultó bastante duro debido a la situación económica del momento, sin embargo, y gracias a nuestra resiliencia, tesón y buscando alternativas a nuevas oportunidades, logramos salir adelante.

Así, en 2015 formamos la sociedad y hasta el día de hoy lidiamos como una piña frente a todos los contratiempos, crisis y pandemias.

¿Cómo habéis conseguido batallar con tantos imprevistos?

Sacamos ofertas en redes sociales y conseguimos 20.000 seguidores, además de actualizar nuestra página web constantemente, pero sobre todo buscamos el equilibrio calidad/precio e intentamos abaratar costes comprando grandes cantidades.

¿Cuál crees que es la clave de vuestro éxito?

Sin duda, la cercanía que mantenemos con el cliente, y especialmente el hecho de trabajar con un equipo de personas muy competentes que tratan a la empresa como si fuera suya. Ese buen ambiente que se respira entre las trabajadoras, el equipo de montadores y todos los que formamos esta familia nos hace fuertes. A su vez, ofrecer un producto competitivo hace que el boca a oreja de nuestros clientes sea muy satisfactorio y nos dé muy buenos resultados.

A mediados del pasado año tomamos la decisión de abrir una pequeña tienda dedicada al descanso en Prat de la Riba número 8. Sergio, uno de los socios, está batallando para ver qué pasa con este nuevo proyecto. Desde la central, Albert y yo, junto con nuestro gran equipo, le damos todo nuestro apoyo.

¿Harías algo de manera diferente?

Lo único que haría o seguiría haciendo es invertir tiempo en la publicidad de redes sociales, ya que en este mundo estamos rodeados de tecnología y hay que estar a la altura, sacar promociones y hacerlas visibles llegando al máximo de gente posible.

Con tu experiencia, ¿qué consejos darías a alguien que quisiera seguir tus pasos?

Le diría que la clave para que la gente continúe viniendo a nuestra tienda es el trabajo posventa, que consiste en que la compra no termina hasta que todo está correcto, y si sale alguna incidencia, solucionarla lo antes posible. En resumen, que el cliente se sienta protegido. Y esta esencia debería llevarse a cabo en todos los negocios.Un placer poder conversar contigo, Ariel. Espero que nos veamos pronto, y desde GLOBAL CLUB te deseamos muchos éxitos.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.