“Megalodón”

Jason Statham se enfrenta a un tiburón prehistórico

El megalodón, que existió durante el Cenozoico, aproximadamente entre 19,8 y 2,6 millones de años atrás, es la nueva amenaza de los océanos. Parece que hay indicios sólidos de que su extinción todavía no se ha producido y esta cinta recrea un posible contacto con él. Realmente solo conocemos el 5% de los océanos, dejando así muchas posibilidades de nuevos descubrimientos.

SINOPSIS

En el lugar más profundo del planeta, todavía más hondo que la propia fosa de las Marianas. Allí, un grupo de investigadores que realizan una expedición en un submarino hacen el descubrimiento de sus vidas. Encuentran un mundo completamente nuevo donde es posible que habiten especias marinas inimaginables. Pronto verán con sus propios ojos una gigantesca criatura que se creía extinta. Se trata del megalodón, que existió aproximadamente entre 19,8 y 2,6 millones de años atrás, durante el Cenozoico. La tripulación de esta expedición correrá entonces un grave peligro. Arriesgando su propia vida una vez más para acabar con el mayor depredador del mundo, el mortífero megalodón, antecesor del gran tiburón blanco, el submarinista especializado en aguas abisales Jonas Taylor (Jason Statham) pondrá en marcha una misión para rescatarlos antes de que sea demasiado tarde.

Jon Turteltaub dirige esta adaptación de Meg, la novela escrita por Steve Alten en 1997, cuyo guión han adaptado Dean Georgaris, Erich Hoeber y Jon Hoeber (Battleship). Protagonizan la película los actores Jason Statham, Li Bingbing, Winston Chao, Ruby Rose, Rainn Wilson, Jessica McNamee y Ólafur Darri Ólafsson, entre otros.

Fecha de estreno 10 de agosto de 2018

Dirigida por Jon Turteltaub

Reparto Jason Statham, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Cliff Curtis, Bingbing Li, Jessica McNamee, Ólafur Darri Ólafsson.

Géneros Suspense, acción

País EE.UU.