Natural Summer

Mismo maquillaje para todo tipo de pieles, rostros y color de cabello. Triunfa el nude y los colores cálidos. La belleza este verano es natural pero te damos trucos para estar fantástica.

El objetivo es conseguir una piel que brille de forma natural, simulando con los productos que os aconsejamos y conseguir así un aspecto jugoso y un sutil efecto nacarado. El efecto deseado lo encontramos a partir de iluminadores, que usaremos como aliado perfecto para este verano.

En rostros poco maquillados, sin apenas sombras, o en todo caso, sombras casi inapreciables, el iluminador nos dará un toque de luz en lo más alto de los pómulos, en la zona lagrimal y en la conocida zona T.

Otro producto imprescindible para conseguir ese aspecto natural y ese maquillaje nude es la base, que nos servirá para corregir esas incómodas imperfecciones, pequeñas manchas, cicatrices o granitos. De esa forma nuestro rostro quedará embellecido sin que parezca maquillado, y además podemos sellarlo con algunas pinceladas de polvos que nos darán uniformidad y color.