Shine at Christmas

Es tiempo para la elegancia y la sofisticación, pero siempre dándole un aire personal y único a tu look navideño. Combina las paillettes de colores con un toque más casual y adquirirás el glamour más trendy de estas fiestas.

La versión más underground de llevar las lentuejuelas este fin de 2018 consiste en marcar la diferencia con un tinte urbano y casual. El brillo te dará el toque sofistifado, y el denim o una prenda básica añadirá frescor y juventud a tu creative style.

Para ser la reina del glam, puedes decantarte por vestidos de terciopelo, ese material que te da una suave sensación y un aspecto angelical. El terciopelo, siempre exquisito y a su vez opulento, gana protagonismo en clave masculina con traje sastre, blozers o chalecos. No hay nada más sensual y fashion si lo acompañas con complementos que sumen a tu total look, pendientes brillantes, joyas chapadas en oro o plateadas, relojes con materiales de calidad como última tendencia, zapatos con destellos y bolsos opulentos. ¡Aquí tienes las claves para una temporada de fiesta en la todas las combinaciones son posibles, da rienda suelta a tu originalidad y disfruta de su hipnótica magia!