TENDENCIAS TOP HITS

Con estas diferentes sugerencias te proponemos los “top hits” de la temporada que seguro se convierten en las más elegidas y te harán sentir espléndida. Desde el color de moda de este invierno hasta el nuevo must have en materia de accesorio.

 

VAQUEROS BLANCOS

Los jeans vuelven a subir su tiro. Lejos han quedado los pitillos que dejaban al descubierto parte de nuestro tronco y la tendencia apuesta por los de tiro alto, en su forma skinny o rectos e incluso acampanados o también conocidos como wide led, que nos remontan a tiempos pasados y nos hacen revivir una época refrescante. Si optamos por los rectos sabemos que apostamos por nuestro fondo de armario, y si el color es el blanco nos van a quedar espléndidos en nuestro look de primavera.

 

VESTIDOS FLUOR

Los vestidos serán los protagonostas de los meses venideros como indumentaria de oficina, muy a lo femenino y sobre todo de colores alegres, desde los flúor hasta cualquier pantone.

Es el nuevo Street Style Runway: colores fluorescentes en vestidos, tops, jerseys de lana etc.

MAXIBOLSO

El accesorio estrella de este invierno es el maxibolso. Dejamos atrás los pequeños portamonedas que acompañaban los vestidos de fiesta y los almacenamos para desenterrar en nuestro próximo evento.

Déjate ver detrás de un  extravagante estilo XXL que, además de la funcionalidad que nos brinda el poder llevárnoslo todo a la calle, te va a quedar de lujo con tu outfit.

 

AZUL KLEIN

El color de moda del invierno es, sin lugar a dudas, el azul Klein, con su pigmento fuerte e intenso hipnotizará en prendas sutiles que tú misma puedes adaptar a tu look de oficina.

ABRIGOS DE CUADROS

Los check coats o abrigos de cuadros marcan tendencia esta temporada y les dan un toque chic a los estilismos casual o para los más arreglados. Son muy versátiles según como los combines, con unas deportivas o con un zapato de tacón, visten para determinadas ocasiones.

Te sugerimos que los conjuntes con looks monocromáticos, en colores neutros, inclusive puedes seleccionar alguno con puños de pelo para dar un airre más sofisticado y original. Lo más es combinarlo con pantalón de campana de pernera estrecha y botines.