Vengadores: Infinity War

El universo Marvel presenta este marzo en España la tercera entrega de la saga de Los Vengadores que vuelven a dirigir los hermanos Joe y Anthony Russo. Marvel lleva años enlazando las tramas en todas las películas de su firma, pero en esta ocasión reúne a todos sus personajes en el gran reto que supone Los Vengadores Infinity War. Los actores protagonistas vuelven a ser Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Viuda negra, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo como Hulk y Paul Rudd como Ant-Man, además de las incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño, Tom Hiddleston como Loki, Josh Brolin como el tirano Thanos, Karen Gillan como Nebula, Zoe Saldana como Gamora y Chris Pratt como Star-Lord entre otros muchos.

SINOPSIS

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Marvel Studios’ AVENGERS: INFINITY WAR..Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) w/ Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Bruce Banner (Mark Ruffalo) and Wong (Benedict Wong) in the background L to R. ..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2018

SECRETOS DE RODAJE

El Darth Vader de Marvel

Joe Russo ha declarado que su intención con Thanos es que se convierta en un “Darth Vader para una nueva generación” y que mantenga su esencia sádica de los cómics, pues es “un personaje increíblemente intenso, un psicópata que no tiene contemplaciones”.

Marvel Studios’ AVENGERS: INFINITY WAR..Thanos (Josh Brolin)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2018

También hay tiempo para el amor

Elizabeth Olsen insinuó que esta película va a explorar más la relación de su personaje, Bruja Escarlata, con Visión. “Vamos a presentar y explorar realmente su relación. Eso crea una trama muy emocionante para mí y tengo mucha suerte de trabajar con [Paul] Bettany todo el tiempo” a explicado la actriz, que tampoco ha querido dar más detalles ni aclarar si será una relación romántica, aunque todo apunta a que sí.