Tu cara me suena rompe la pista en su séptima edición

Nueve profesionales de distintas disciplinas integran el sensacional casting de la nueva temporada del formato español más exportado de la historia que se estrena mañana viernes, a las 22:00 horas.
Los cantantes Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón y la revelación del verano, Mimi Doblas, también conocida como Lola Índigo y su hit ‘Ya no quiero ná’. Todos ellos darán el do de pecho en el programa de Antena 3.
Por su parte, los actores, y grandes maestros del humor, José Corbacho, Anabel Alonso y Brays Efe protagonizarán
grandes momentazos.
El actor Jordi Coll (‘El secreto de Puente Viejo’) y el humorista Manu Sánchez ponen el broche al elenco de rostros que divertirá, emocionará y sorprenderá a los espectadores cada semana.

Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa volverán a demostrar que forman el jurado más exigente y completo de la televisión ‘Tu cara me suena’ ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco
Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento.
Una nueva casilla llegará para dinamizar aún más el pulsador: con ‘Te lo robo’ el concursante afortunado podrá
robar la imitación de cualquiera de sus compañeros.

Este año, en caso de empate en los votos de jurado y público, serán los propios concursantes los encargados
de desempatar.

Manel Fuentes sigue al frente del programa demostrando al espectador su saber hacer en la labor de conducción
del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes y el público, las más de 530 personas
presentes en plató o desde sus casas. El formato de éxito de Antena 3 conserva a su mítico jurado: Àngel Llàcer,
Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten. Este año, el esperado opening es histórico: por primera vez en la historia del
formato son los propios concursantes los encargados de inaugurar la temporada con una actuación coral con mucho glamour al más puro estilo Hollywood.
Tu cara me suena’ es el espacio de entretenimiento más competitivo de Antena 3 con una media del 17% y 2.277.000 espectadores. La sexta edición fue líder absoluta de su franja y la más extensa de la historia del concurso llegando, por primera vez, a las veinte galas. Durante sus seis temporadas, las 100 emisiones del programa logran una estupenda media del 20,7% y casi 3 millones de espectadores.

Para Carmen Ferreiro, Directora de programas de entretenimiento de Atrsmedia Televisión, “nos hemos esforzado más que nunca para que los espectadores se sorprendan con las imitaciones de los concursantes de esta temporada”.
Además, Ferreiro señala que ‘Tu cara me suena’ es televisión en estado puro y pone el foco en sacar lo mejor del grupo de valientes que se anima a concursar cada año”.

‘Tu cara me suena’ es uno de los mayores exponentes del entretenimiento del Grupo: calidad, éxito, variedad, emoción, talento, diversión y mucho respeto al espectador.
Refuerza el acierto de la apuesta de Atresmedia TV por innovar y explorar nuevos territorios en el entretenimiento
con apuestas como ‘La voz’, ‘Pesadilla en la cocina’, ‘La isla’, ‘¡Boom!, ‘Zapeando’ o ‘El Hormiguero 3.0’.