“Vengadores: Endgame”

Nunca en la historia del Universo Marvel las cosas se habían puesto tan feas para los Vengadores. ¿Tendremos alguna oportunidad de salvar el universo con solo la mitad de nuestros héroes? Lo descubriremos el próximo 26 de abril.

En Vengadores: Infinity War, la secuela directa de Vengadores: Endgame, el villano Thanos consiguió las siete gemas del infinito y con un simple chasquido de dedos hizo desaparecer a la mitad de la población universal, entre ellos, a muchos vengadores. Este hecho dejaba en muy mal lugar el destino del universo. Los supervivientes —Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Viuda Negra— habían perdido la esperanza hasta que descubren nuevos vengadores y nuevas sorpresas. Los giros de trama del Universo Marvel siempre son espectaculares y dejan indiferentes a muy poca gente. La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely. Este marzo pasado se estrenó La Capitana Marvel, una pieza más de este maravilloso puzle para poder entender el presente y futuro de estos héroes.

SINOPSIS

En Vengadores: Infinity War, Thanos consigue derrotar a los Vengadores y eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores supervivientes intentarán derrotar a Thanos con la ayuda de nuevos amigos y sorpresas espacio-temporales.

 

 

Walt Disney Studios Motion Picture Spain

 

Fecha de estreno 26 de abril de 2019

Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo

Reparto Frank Grillo, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemswort, Chis Pratt, Elisabeth Olsen.

Géneros Acción, fantasía

País EE.UU.