Vuelve el mítico concurso ‘El precio justo’ con una renovada versión presentada por Carlos Sobera

El formato televisivo más longevo de la televisión mundial llegará con una nueva imagen pero manteniendo y potenciando sus elementos más icónicos y con sus reconocidos grandes premios y dinero en efectivo. El casting se abre

El formato televisivo más longevo de la televisión mundial llegará con una nueva imagen pero manteniendo y potenciando sus elementos más icónicos y con sus reconocidos grandes premios y dinero en efectivo.

El casting se abre a participantes mayores de 18 años, sin límite de edad, con la única condición de tener intuición y ganas de divertirse

Es uno de los formatos más emblemáticos del medio, referente televisivo de toda una generación en nuestro país y ahora regresa totalmente renovado a Mediaset España: vuelve ‘El precio justo’. Producido en colaboración con Fremantle, el mítico concurso respetará su esencia y potenciará los elementos más icónicos que lo han convertido en el game show más veterano de la historia de la televisión a nivel mundial. Y para un concurso mítico, un presentador a su nivel, ya que Carlos Sobera será el encargado de poner la emoción, la tensión y el humor a esta nueva etapa del concurso.

Como en su adaptación original, cuenta con una sencilla dinámica: en cada edición, varios concursantes anónimos tienen como único objetivo adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos. Tras una primera fase que ya deja la adrenalina en alto, se llega a una gran ronda final repleta de grandes premios y dinero en efectivo.

El casting se abre a participantes mayores de 18 años, sin límite de edad, que tengan intuición y ganas de divertirse.

Un formato con una experiencia de seis décadas y adaptado en 42 territorios

‘El precio justo’ cuenta en su numeroso palmarés internacional con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en el país vecino, Portugal, está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

El casting de ‘El precio justo’

Ser mayor de edad, tener intuición y ganas de divertirse son los únicosrequisitos para participar en ‘El precio justo’. Mediaset España prepara una versión renovada de este mítico programa y ya ha comenzado la búsqueda de concursantes. Los interesados en apuntarse al casting pueden hacerlo a través de esta página web o llamando al teléfono 806 517 055*.

‘El precio justo’ esuno de los formatos más emblemáticos de la televisión, cuya nueva versión en Mediaset España será presentada por Carlos Sobera. En cada programa, varios concursantes compiten por importantes premios tratando de aproximarse todo lo posible, sin pasarse, al precio de uno o varios objetos mostrados.

A lo largo de sus 65 años de historia ha sido adaptado en 42 territorios y acumula importantes galardones, entre los que figuran 45 premios Emmy. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

* Servicio de ocio y entretenimiento prestado por Digitaran S.L.U. Apdo. Correos 47081 C.P. 28033. Madrid. Coste máximo por minuto: 1,20€ desde red fija y 1,58€ desde móvil. IVA incl. Nº atención al cliente 900 907 084. Reclamaciones: moc.naratigidnull@etneilcta. Mayores de 18 años.

Luis Larrodera será ‘la voz’ en ‘El precio justo’

Además de describir los artículos cuyo precio han de averiguar los concursantes, se le verá en pantalla y desempeñará otras funciones junto a Carlos Sobera.

La voz que presenta y describe los artículos y escaparates cuyo precio han de determinar los concursantes es una de las señas de identidad más características de ‘El precio justo’ en sus diferentes adaptaciones internacionales. La labor que desempeñó Primitivo Rojas en el concurso original será llevada a cabo por Luis Larrodera en la renovada versión que prepara Mediaset España, cuya grabación comenzará la semana próxima.

Larrodera, que suma con ‘El precio justo’ un formato legendario más a su ya larga experiencia en concursos televisivos, será ‘la voz’ del programa, aunque no solo se le escuchará en off, tal y como ocurre en la mayoría de adaptaciones: se le verá en pantalla haciendo las narraciones desde una cabina en plató, interactuará con Carlos Sobera y se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas a concursar.

“Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva. Después de haber estado en otros concursos legendarios como ‘1, 2, 3… a leer esta vez’. ‘Alta tensión’ y ‘Saber y ganar’ y poner mi voz en programas como “Supernanny’ y ‘Ven a cenar conmigo’, llegar a ‘El precio justo’ es un regalazo, más si estoy al lado de Carlos Sobera”, explica Luis Larrodera.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.