Estamos delante de la posiblemente última película de Daniel Craig como James Bond. Con el atractivo añadido del papel de villano a cargo del oscarizado Rami Malek.
Daniel Craig está reconocido como uno de los mejores actores de su generación en cine, teatro y televisión.
En 2015, Craig protagonizó la esperadísima Spectre, en la que se ponía en la piel de James Bond por cuarta vez, tras el éxito de público y crítica de Skyfall. Previamente había encarnado al agente 007 en Quantum Of Solace y Casino Royale. En su cosecha de grandes éxitos se encuentra en 2011, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, dirigida por David Fincher, donde encarnó a Mikael Blomkvist, junto a Rooney Mara.
Parece ser que esta será la última aparición de Daniel como James Bond, aunque nunca se sabe. Recientes rumores apuntan a Henry Cavill (El Hombre de Acero) como su sustituto.
No nos parece una mala elección. Después de varios atrasos en su estreno a causa de la pandemia, Sin tiempo para morir promete dejarte perplejo en tu butaca. Es una cinta llena de acción trepidante, momentos inesperados y unos efectos especiales de última generación. Resulta casi obrigatorio ir a verla. Aunque también se tiene que tener presente que sus más de 160 minutos te harán reservar toda una velada par disfrutar de ella. Esperaremos a febrero a ver si cosecha alguna estatuilla dorada.
En SIN TIEMPO PARA MORIR, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda.
La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.