La versatilidad que conllevan las faldas con sus miles de combinaciones y formas nos permitirá conseguir un look muy actual. Veamos cuáles son las que rompen en las pasarelas, y tú vas a llevarlas en tu street style.
La falda pencil, simple y femenina, marcará tus curvas como ninguna otra. Si lo que quieres es estar sexy y elegante, esta será la escogida. Puedes llevarla con alguna obertura para mayor confort o como un tubo, si te atreves, acompañándola de unos stilettos, aunque si escoges esta segunda opción, entrénate para mantener el equilibrio.
La falda fifties hará volar la imaginación de cualquiera y retroceder a esos años en los que la sobriedad y el glamour primaban entre las calles. Puedes llevarla en total look, si juegas con camisas de volantes, camisetas básicas o incluso con un minitop para conseguir un efecto muy sensual.
La falda mini sigue marcando el ritmo con ese aire años sesenta y con el mensaje feminista que conlleva. Su creación fue una revolución en el mundo de la moda y miles de mujeres la llevaron de forma reivindicativa para ensalzar su libertad. Puedes combinarlas con botines para estar más rompedora o usarla en su versión más corta.