1. Explicadnos un poco la historia de vuestra empresa: cómo y cuándo se inició el proyecto y qué os motivó a emprenderla
Nuestra empresa nace en 2015. Nos conocíamos de haber trabajado juntos en un taller, sabíamos cómo lo hacíamos y la ilusión y la pasión que poníamos los dos en cada trabajo, teníamos ganas de poder trabajar en algo nuestro y poder dar todo nuestro potencial y calidad.
2. ¿Cómo habéis conseguido batallar con tantos imprevistos?
Al final, tener un negocio propio siempre es batallar día a día, nunca es fácil, porque siempre surgen inconvenientes. Ya lo sabíamos cuando decidimos embarcarnos en esta aventura, pero al final siempre te pones a pensar y merece la pena luchar cada día para poder sacar adelante el sueño de tener tu propio taller y poder vivir de lo que te gusta.
3. ¿Cuál creéis que es la clave de vuestro éxito?
Nuestro nivel de exigencia con nosotros mismos. Siempre queremos dar los mejores acabados en todos los vehículos que hacemos, tanto nosotros dos como el equipo de trabajadores que hemos formado. Nos gusta realizar las reparaciones con la máxima calidad desde que se empieza hasta que se acaba, sin saltarnos ningún paso y sin escatimar en materiales y herramientas para poder dar todas las garantías en nuestros trabajos.
4. ¿Haríais alguna cosa de manera diferente?
Tenemos algo que nos diferencia del resto de talleres: la personalización en la pintura. Tenemos dos departamentos de especialistas, el de plancha y pintura y el de custom paint, y aquí es de donde sale el lado más artístico de los trabajadores, donde plasmamos las ideas de los clientes en sus vehículos, generalmente en motos de la prestigiosa marca Harley-Davidson, pero también en cualquier tipo de motos y coches, e incluso de camiones. Trabajamos con gente no solo de Tarragona, ya que hemos asistido, como artistas invitados, a los mejores eventos, tanto nacionales como internacionales, y todo aquel cliente al que le gusta nuestro trabajo y nuestro estilo de pintura nos envía por mensajería las piezas que quiere pintar.
5. Con vuestra experiencia, ¿qué consejos daríais a alguien que quisiera seguir vuestros pasos?
Paciencia y pasión, no rendirse nunca y siempre dar lo máximo en cada trabajo.
Chapa y Pintura Pol. Ind. Francoli parcela 14 Nave 5 43006 tarragona 674 324 059 www.jlpaint.es